Logotipo de la cooperativa
 
QUIENES SOMOS
 
COOPERATIVA
NUESTRA SEÑORA DE LOS PUEYOS
 

La Cooperativa

Esta sociedad cooperativa se constituyó el día 19 de abril de 1946, dentro del marco cooperativo agrícola. Se constituyo previamente como una pequeña agrupación de agricultores Cooperativa Comarcal del Campo “Ntra. Sra. de los Pueyos”, conocida comúnmente como “La Hermandad de Labradores”. La Sociedad Cooperativa Agroalimentaria “Nuestra Señora de los Pueyos”. Sus actividades se encuentran divididas en diferentes secciones dedicadas a la compra-venta de productos agrícolas y ganaderos para facilitar al socio su gestión de la explotación.

No obstante, desde entonces, ha mantenido un continuo proceso de crecimiento, no sólo comercializando nuevos productos, como agroquímicos y repuestos, sino realizando grandes inversiones y creando nuevas secciones, sin perder por ello su equilibrada estabilidad y su reconocida solvencia.

La Cooperativa está dirigida por un Consejo Rector que Preside D. Juan Carlos Brun Macipe, así como una Comisión de Gobierno para cada una de las secciones. Las decisiones del Consejo Rector y de las Comisiones de Gobierno cuentan en todo momento con la supervisión de asesores y auditores en materia laboral, fiscal, judicial, etc.
Foto frontal de la cooperativa

Foto frontal de la cooperativa

Pueyos Comercial

Comercio inaugurado el 12 de Abril del 2.014, en el que se ofrecen una amplia gama de productos de diferentes familias, así como un espacio dedicado a productos de la tierra de carácter alimentario.

HORARIO:
- De Lunes a Viernes: 8:00 a 13:00 y 15:00 a 19:00.
- Sábados: 8:00 a 13:00.

Oficinas

Desde nuestras oficinas llevamos la Gerencia, gestión administrativa de la Cooperativa y asesoramiento técnico a todos nuestros socios.

HORARIO:
- De Lunes a Viernes: 8:00 a 13:00 h y 15:00 a 18:30 h
Foto frontal de las oficinas
 
Cooperativa Nuestra Señora De Los Pueyos
Ctra. Escatrón s/n
44600 Alcañiz (Teruel)
978830409